sábado, 22 de marzo de 2008

muchas cosas

Muchas personas me han preguntado sobre las razones de eliminar mis posts anteriores. La verdad, y como lo he dicho varias veces, soy una persona que vive de los recuerdos, y siempre vuelve a leer lo que escribe. En particular, mis articulos anteriores, dedicaban sus lineas a puras cosas tristes y que me gustaría no recordar, eso es todo :)

En la pega, tengo mucho trabajo, me canso solo de pensar en los sábados laborales de aquí a al menos Julio.

La vida en general de dulce y agraz, pero vamos levantando

Mi proyecto personal todo un éxito, excepto por el "tablazo" que algunos saben xD, pero no se puede tener todo en la vida. De todas maneras estoy feliz con mis logros.

Hoy, en mi casa, y por suerte hasta un par de días mas. Se viene semana de fiesta en lo de los Ortiz Pinilla.

En estos momentos, Sebastián me tiene harta con su juego en eshpañol zi! Me ha tenido toda la tarde aprendiendo las ciencias aturales que no aprendí 15 años atrás.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Jejejejeje Carmelita!!!! Que rico que vuelves a escribir, más aún si son cosas alegres. Me alegro mucho que lo que antes estaba escrito haya quedado atrás, las cosas te han salido bien (excepto el tablazo xD~) así que de verdad me siento muy, pero muy contento por ti.

Esperemos que, a pesar de toda la pega que te ha tocado, las bendiciones se te sigan multiplicando en la vida, y que todo te sea sólo éxito y nada más que éxito.

Sabes que para cualquier cosa cuentas conmigo. Un besito con mucho cariño.

Yo ^^ **