miércoles, 22 de octubre de 2008

Mucho agua bajo el puente

Pasaron meses, y de nuevo no cumpli mi promesa de actualizar el blog.

Resumen de lo vivido:
A fines de Julio el proyecto en el que participé se terminó -> varios damnificados, de patitas en la calle, bolsillo $$. Estuve triste, pero por otro lado, el positivo, ahora tengo los ahorros que nunca junté.

Agosto, un mes de cesantía, ir y venir a entrevistas. No fué el mes de vacaciones que esperé. Descubrí que con mi experiencia laboral no es fácil encontrar trabajo. Los analistas de RRHH se toman su tiempo para evaluar si te quieren con ellos, tiempos que involucran incluso un mes.
Tuve un par de casos de empresas que querían contratarme, y yo ya estaba en otro lugar...
Pero como aprendí en mi programa de outplacement (gracias DCV!!), ellos se lo pierden.

Finalmente, en Septiembre entré a mi nuevo trabajo, trabajo que pude haber conseguido el primer dia de mi vida cesante. En fin, como suele repetir mi amigo ValdeX: "Nadie dijo que la vida era justa".
No me quejo por ello, pero siempre hay algo por lo que quejarse. Eso ya será motivo de un nuevo post.



Para resumir, pasó mucha agua bajo el puente, estoy más vieja, más ciega, pero mas acompañada y estoy contenta.

2 comentarios:

ValdeX dijo...

Bastante express el resumen en un post...pero preciso...estoy pensando en patentar esa oración... o estamparla en una polera...

Me alegro que esté bien maestra y nos estamos lookeando... like every day!

Shadowilla dijo...

Ya me parecía sospechoso el post en el mini chat, así que me pasé por acá para ver si te habías actualizado...

Qué te puedo decir pos Carmelita del Campo, tú lo has dicho (y yo lo he dicho millones de veces ultimamente): nadie dijo que la vida era justa, pero al final de cuentas está en uno el sacar experiencias positivas de cada cosa, muchas veces las cosas no se dan como esperamos, pero siempre ganamos algo que algún día nos servirá. Y además, siempre tenemos que seguir luchando por esas cosas que queremos con la ventaja de tener el "agua bajo el puente" lo que es un plus.

Y no le pongai, tampoco es tanta agua debajo del puente, tay recién practicamente en tu primer cuarto de vida y mira todo lo que has logrado, y piensa en todo lo que te queda por lograr, eres """"""""joven"""""""" (bieeeeen entre comillas xD), inteligente y sé que se te viene un futuro lleno de bendiciones, así que paciencia no más :)

Un abrazo, yop