martes, 10 de marzo de 2009

Llegó Marzo!!

Me carga marzo, y no es porque marca el fin del verano (odio el verano), es porque la ciudad se vuelve a llenar de gente, de ruido, de autos, de tacos, y caras de mala onda. Vuelve a empezar la rutina de siempre.

Realmente el año comienza en Marzo.
Es ahora donde piensas que haras este año, pero... sorpresa!!!! ya estamos en Marzo, un cuarto del año ya se te fue!!

También, y desde este año la idea de mi cumpleaños ya no me hace feliz!! es raro porque yo amo mi cumpleaños..pero me gustaría que faltara mas tiempo. Es el comienzo de la crisis que mencioné unos post mas atrás :(. Odio Marzo porque sólo faltan 3 meses para mi cumpleaños.

En fin como solía decir un conocido: "Odio odiar", pero realmente, ODIO MARZO

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Ahhhh Marzo!, No hay como ruido, contaminacion, gente, autos, bocinas...el dulce aire de la ciudad de Santiago :D Adoro marzo por eso, pero ahora lo odio porque no quería entrar a clases, quería seguir trabajando y por la razón que tú dijiste...que no te deja tiempo de hacer nada más xD

Y para de hinchar con el asunto de la edad....te faltan años todavía pa los 30, que te quejai...eres muy llorona carmela :D Ademas te creo si fueras buena pa parrandear y cosas asi...pero no haces mucho como pa quejarte por la vida...si sigues asi...tus 30, 40 .... ad infinitum seran iguales :P! asi que no te angusties tanto

Un besito, cuidese y disfrute la vida que harto le queda pa seguir patiperreando...

Wizzy1990 dijo...

Por favor, elimina las entradas en las que describes el curso... es una experiencia que cada uno tiene que vivir, no debes contarsela a nadie. Internet es el peor lugar para hablar sobre estas cosas, donde todo se transgiversa y se modifica. POR FAVOR, borra las entradas, guardatelo para ti misma.

Que la respiracion y la luz divina te guien a entender esto, y llenen de luz tu camino.

Saludos cordiales,
Alan.